Enlaces

Mensajes

11/10/2017 19:58:08

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) informa a todos los adjudicatarios que hasta el momento abonaban sus cuotas en el BANCO HIPOTECARIO NACIONAL, deberán aguardar, ya que prontamente se emitirán y enviarán a su domicilio las boletas correspondientes y las mismas se podrán abonar en Pampa Pagos o Banco de La Pampa. Disculpe las molestias. Autoridades del IPAV

Ver completo
VOLVER

Sorteo de Cancelación de Deudas - Mes de Agosto 2017

Por medio de un sorteo realizado en ultimo día hábil de cada mes, el programa "Estar Al Día" brinda la posibilidad de la cancelación total a uno de los miembros del padrón de adjudicatarios de toda la provincia que se encuentren con sus cuotas al día y así iniciar inmediatamente con el tramite de escrituración para convertirse en el poseedor definitivo de la vivienda adjudicada.

El sorteo realizado el día 1° de Septiembre de año 2017, fue presenciado por la autoridad en representación del Instituto Provincias Autárquico de Vivienda, la Gerente Contable Financiera, CPN. Érica Romina Baleani y por quien dio fe de las acciones realizadas, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de La Pampa, Martín Fernando ELALL.

En el mes de AGOSTO de 2017 participaron 8.800 (Ocho mil ochocientos) adjudicatados.

El beneficiado fue:

Nº de Ganador: 7460

Apellido y Nombre: SANCHO, Juana Elba

Localidad: Santa Rosa