Enlaces

Mensajes

11/10/2017 19:58:08

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) informa a todos los adjudicatarios que hasta el momento abonaban sus cuotas en el BANCO HIPOTECARIO NACIONAL, deberán aguardar, ya que prontamente se emitirán y enviarán a su domicilio las boletas correspondientes y las mismas se podrán abonar en Pampa Pagos o Banco de La Pampa. Disculpe las molestias. Autoridades del IPAV

Ver completo

Gerencia Técnica

MISIÓN

Programar, coordinar, dirigir y controlar las acciones técnicas del I.P.A.V., asesorando a la Gerencia General sobre asuntos relacionados con el área a su cargo.

FUNCIONES

1)- Velar por el estricto cumplimiento de los lineamientos de la norma Jurídica de Facto Nº 816 y su reglamentación y ley Nacional Nº 21.581 de Creación del FO.NA.VI. y disposiciones complementarias.

2)- Coordinar y controlar en forma permanente las tareas de los departamento, Divisiones y Sectores que integran la Gerencia, teniendo con ello a asegurar una mayor eficacia en los trabajos.

3)- Controlar el estricto cumplimiento de las pautas técnicas y legales sobre las obras que ejecuta el I.P.A.V. con financiación provincial.

4)- Asegurar que las obras que ejecute el instituto por administración se realicen eficazmente, con un desenvolvimiento dentro de los tiempos previstos de construcción.

5)- Controlar y coordinar los trabajos que debe desarrollar la División Planeamiento y Desarrollo Urbano, tendiendo a realizar y unificar criterios con los distintos sectores relacionados con el crecimiento de ciudades y poblaciones de la Provincia a fin de lograr una armónica relación con el desarrollo urbano a nivel Nacional.

6)- Velar por el estricto cumplimiento de reglamentaciones, normas técnico-legales vigentes en la Provincia y lo dispuesto en la Ley General de Obras Publicas, su reglamentación y todo lo relacionado con aspectos legales y técnicos de la contratación de todo trabajo relacionado con la obra publica que hace el I.P.A.V.

7)- Procurar material e información especifica para el desarrollo de nuevas tecnologías, racionalizando las existentes, adecuándolas a las características físicas y socio-culturales, de la provincia. Establecer contactos con entes nacionales, provinciales y municipales para realizar intercambio de material informativo.